La actividad cultural de Anantes Gestoría Cultural cesará a finales de este año. Por eso esta Feria del Libro de Sevilla ha sido muy especial. Aunque ya buena parte de nuestro entorno lo sabe, Anantes dejará de producir cultura en unas semanas. Queremos una despedida digna y feliz. Las razones son múltiples, desde las puramente económicas hasta las que son fruto del agotamiento vital. Pero bien bonito que fue el tiempo vivido tan cerca de la literatura.

Los libros a la venta ya no están en la distribuidora, es posible que queden algunos perdidos en alguna librería. A partir de ya empezarán a dejar de estar disponibles también en la web.

POR ESO OS INVITAMOS A DARLE UNA VIDA DIGNA Y ADQUIRIRLOS CUANTO ANTES. El envío es gratuito a cualquier lugar de España,

Esta noticia podía haber llegado en cualquier momento desde que empezamos a andar allá por el año 2011. Nos habéis aportado mucho, somos mejores en muchas cosas gracias a conocer a tanta gente que aporta. Ha sido un placer. Y sólo cerramos la editorial, porque en el mundo de la literatura ya estamos metidos de lleno.

Dos millones de abrazos y de besos. Esperamos seguir viéndonos muchos años más y que la despedida solo sea una excusa perfecta para hablar.

Gracias. 

EQUIPO DE ANANTES GESTORÍA CULTURAL

Ruth, Manuel e Ismael

Share This